Abre en Sevilla la primera boutique ‘pop up store’ de papel higiénico

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Abre en Sevilla la primera boutique ‘pop up store’ de papel higiénico

By

Comprar papel higiénico es una actividad rutinaria que a partir de ahora, en Sevilla, se transformará en una experiencia divertida y glamorosa.

Y es que la empresa especializada en papel tissue Renova, acaba de inaugurar en esa ciudad la primera boutique ‘pop up store’ de papel higiénico en España. El original local, pionero en España, tendrá en exhibición y venta un amplio abanico de colores para que el cliente pueda escoger el papel que mejor se adecue a la decoración de su baño, a su personalidad o a su estado de ánimo.

Ubicado dentro de las instalaciones del centro Hipercor de San Juan de Alzanalfarache, el sofisticado espacio escogió abrir las puertas de su primera tienda en Sevilla ya que, como dice la canción, ‘tiene un color especial’.

Con una filosofía de innovación y vanguardia, la tienda ofrece a sus clientes toda su línea de productos de lujo: papeles higiénico, rollos de cocina, servilletas o pañuelos de colores. Atendidos en un mostrador a modo de heladería o tienda de chucherías, los clientes también pueden solicitar que se confeccione a su gusto un pack transparente que incluye tres rollos de papel higiénico con colores a su elección, pudiendo realizar combinaciones curiosas como banderas o los colores de su equipo de fútbol.

El papel negro está pensado para personas innovadoras y seguidoras de tendencias, el rojo para apasionados, los tonos fucsia para los más atrevidos, el naranja para levantar el espíritu… y así hasta completar la colección.

Sevilla, una ciudad que estalla en colores, agrega una atractiva y singular tonalidad a su variada paleta.

Foto: Casa actual

Abre en Sevilla la primera boutique ‘pop up store’ de papel higiénico

Tags:
turismo |


Viajes y turismo