Activa Vida Nocturna en Dubai

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Activa Vida Nocturna en Dubai

By

Dentro de los Emiratos Árabes se puede considerar a Dubai como una de las ciudades más turísticas y modernas con que llega a contar, siendo todo un encanto para visitas familiares o bien solo con amigos para ir en búsqueda de diversión.

Durante la noche la ciudad toma un segundo aire mucho más especial gracias al juego de luces que se puede apreciar desde varios de sus edificios más importantes como también debido a varios otros atractivos mucho más directos, por ejemplo una fuente de 6.500 luces y 250 metros de largo que es capaz de lanzar chorros de agua a más d 150 metros de altura, esta es todo un espectáculo que todas las noches junto a música atrae a pobladores locales y turistas.

Aparte de ello hay otra clase de atractivos dentro de Dubai, como por ejemplo su activa vida nocturna, poseedora de gran cantidad de discotecas y bares destinadas a toda clase de público. En gran medida la diversión va a poder encontrarse mientras más nos acerquemos a la costa del Golfo Pérsico, el cual justamente se puede considerar como el punto de mayor impacto visual que llega a poseer en cualquier momento del día.

Algunos de los bares más populares de Dubai son:
Longs Bar
360° en el Complejo Hotelero Jumeirah Beach
Sky View Bar en el Burj Al Arab
Stagshead
Buddha Bar
Bar 44
Barasti
Rock Bottom
Rockafellas en el Regal Plaza Hotel
Nassimi Beach

Foto: Imagenes Deposito

Activa Vida Nocturna en Dubai

Tags:
turismo |


Viajes y turismo