Alojamiento en Irlanda

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamiento en Irlanda

By

Los turistas encuentran una gran oferta de lugares donde alojarse durante su estadía en esta maravillosa región de Reino Unido, pudiendo encontrar casas rurales, granjas, apartamentos, casas de alquiler, alojamientos bed & breakfast y hoteles en Irlanda. A continuación conoceremos cuáles son algunas de las comodidades y servicios que ofrecen estos alojamientos:

-Hoteles: Dependiendo de sus servicios e instalaciones, los hoteles están clasificados en 5 categorías, pudiendo encontrar hoteles de 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas. Podrás alojarte en un hotel 3 estrellas por un precio promedio cercano a los 60 euros.

-Casas rurales y granjas: El turismo rural es uno de los grandes atractivos de Irlanda. Podrás encontrar cientos de casas rurales en los más acogedores pueblos de la región. Un gran número de granjas también ofrece hospedaje, aunque el verdadero encanto de este tipo de alojamiento es la posibilidad de conocer la cultura rural de la zona y convivir con una familia tradicional irlandesa.

-Apartamentos: En Irlanda se pueden encontrar cientos de apartamentos y casas de alquiler en muy buen estado y en las mejores ubicaciones. Las mismas brindan la opción ideal para quienes desean vivir algunos meses en alguna ciudad irlandesa (es una opción mucho más accesible en comparación con los hoteles).

-Bed & Breakfast: Este tipo de alojamiento ofrece hospedaje y desayuno. Si bien es la alternativa más económica, muchas veces las comodidades no suelen ser óptimas.

-Albergues juveniles: Las personas que viajan por razones de estudio suelen alojarse en estos centros de estudiantes, conocidos popularmente como “albergues juveniles“. Por lo general, las habitaciones y servicios están compartidos con otros estudiantes.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:adaremanor

Alojamiento en Irlanda

Tags:
turismo |


Viajes y turismo