¿Cuáles son los hoteles más lujosos de Asia?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Cuáles son los hoteles más lujosos de Asia?

By

El día de hoy vamos a viajar rumbo a Asia para conocer a algunos de los hoteles más lujosos del continente. Empezaremos nuestra ruta hotelera en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, a donde destacamos al JW Marriott Hotel Seoul, un alojamiento de cinco estrellas, a donde podemos encontrar habitaciones desde los 407 dólares. También vale la pena recomendar al hotel de 4 estrellas Sejong Hotel Seoul, a donde se pueden conseguir habitaciones desde los 308 dólares.

En Tailandia, uno de los hoteles más lujosos del continente se posa en la localidad de Ko Lanta. Nos referimos al Layana Resort and Spa. Si vamos rumbo a Ko Samui, no podemos dejar de alojarnos en el Tongsai Bay Cottages & Hotel. En la ciudad capital de Bangkok destacamos al Oriental Bangkok y al Lebua at State Tower.

En Singapur también podemos encontrar hoteles lujosos como el Shangri-La Hotel – Singapur.

En las islas Maldivas, específicamente en la localidad de Rangali destacamos al Conrad Maldives Rangali Island. En el atolón de Male encontramos al hotel Kurumba Maldives.

En India, uno de los hoteles más lujosos se posa en Agra. Nos referimos al Oberoi Amarvilas.

En Tokio, capital de Japón, podemos alojarnos en el Royal Park Hotel, o el Four Seasons Tokio: Marunouchi.

Si se trata de viajar a Indonesia, específicamente a la isla de Bali, no puedes dejar de conocer el Hotel Amandari, a donde encontraremos majestuosas suites y villas.

Dubai es una de las ciudades más lujosas a nivel mundial. Aquí podemos encontrar alojamientos dignos de reyes y celebridades. Entre los hoteles más lujosos encontramos al Hotel and Resorts Atlantis, al Hotel Burj Al Arab y al Emirates Palace Hotel.

¿Cuáles son los hoteles más lujosos de Asia?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo