¿Cuáles son los museos más raros?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Cuáles son los museos más raros?

By

En esta ocasión vamos a practicar turismo cultural. Específicamente vamos a visitar algunos museos curiosos. Empecemos nuestro recorrido en República Checa, específicamente en la ciudad capital de Praga, donde encontramos al Museo Mysteriae Pragensis. Se trata de un museo que se posa en lo que fuera antiguamente un castillo medieval. Sin duda es un museo bastante extravagante pues tiene que ver con leyendas de fantasmas y muertes. Para que tengas una idea de lo extraño que es, en el ingreso nos da la bienvenida una imagen que representa a la muerte, y que es la encargada de guardar los tesoros de este museo que alberga las más terroríficas leyendas de la ciudad.

Es hora de viajar rumbo al Lejano Oriente, específicamente nos dirigimos a la ciudad de Tokio, capital de Japón, donde encontramos al Museo Naigai, que es un museo dedicado especialmente a los calcetines. Sí, en este museo encontramos nada menos que una colección de 20 mil calcetines de todo tipo, entre ellos el más grande de mundo, el cual perteneció a un luchador de sumo llamado Kitamo Umi.

En África uno de los museos más raros se posa en Sudáfrica, específicamente en la ciudad de Johannesburgo. Nos referimos al Museo del Hombre y de la Ciencia ¿Qué tiene de extraño este museo? Su decoración particular, donde encontramos colas de caballos y de burros que cuelgan del techo, así como cabezas de animales disecados, y cuerpos destripados y embalsamados. Si eres un amante de los animales es mejor evitar una visita a este lugar.

¿Cuáles son los museos más raros?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo