¡Perderse en Londres puede resultar muy divertido!

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¡Perderse en Londres puede resultar muy divertido!

By

Los turistas que visitan Londres suelen perderse por las torcidas calles de la ciudad y fastidiarse por eso pero, con el fin de incentivar a los visitantes para que se animen a salir de los recorridos habituales, la semana pasada se instalón en medio de la Plaza de Trafalgar y al pie de la columna de Nelson, un laberinto temporal.

Construido con setos y organizado por la West End Marketing Alliance, fue una sorpresa para quienes vieron alterado el paisaje de la histórica plaza de 200 años de antigüedad. Jace Tyrrell, uno de los organizadores dijo que ‘al crear el laberinto y llenarlo con algunas de la mejores ofertas que el West End tiene para mostrar, tenemos la esperanza de animar a los visitantes para ir más allá de su camino habitual y poder disfrutar de perderse un poquito’.

Dentro del laberinto los visitantes encontrarán cosas interesantes en diferentes áreas que representan los diversos distritos del West End; señalizados todos con una ‘placa azul’ que además presenta una trivia sobre la zona en cuestión para hacer el camino más interesante y divertido mientras se busca la salida que no es difícil de encontrar.

El centro del laberinto presentó un evento diferente cada día para que los visitantes se vieran recompensados con un entretenimiento increíble y exclusivo.

¡Perderse en Londres nunca fue tan divertido!

Foto: dailymail

¡Perderse en Londres puede resultar muy divertido!

Tags:
turismo |


Viajes y turismo