¿Qué lugares visitar en Praga?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Qué lugares visitar en Praga?

By

En esta ocasión hemos decidido visitar Praga. Comenzando por el posible deseo de querer dar un paseo despreocupado en la ciudad, la primera recomendación es poder visitar al barrio de Malá Strana, el cual puede destacar debido a haber sido hogar durante buen tiempo de la nobleza local, razón por la cual es fácil poder encontrarse con toda clase de palacios e iglesias entre las plazas locales.

Aparte de lo mencionado, existe mucho por poder ver en esta parte de la ciudad, como por ejemplo la calle Nerudova, la cual es perfecta para los que desean conocer palacios buen número de palacios locales, razón por la que es buen punto para ir con cámara fotográfica. Vale la pena mencionar que es conisderada como una de las calles más pintorescas y estrechas de la ciudad. Si transitamos por la calle podremos apreciar tiendas de artesanías, de moda, así como restaurantes.

También está el famoso Karlův Most o Puente Carlos, el más antiguo localmente, teniendo unos 516 metros de longitud, donde se puede encontrar más de 30 estatuas barrocas ubicadas a ambos lados. Vale la pena mencionar que este puente atraviesa el Río Moldava. Es importante mencionar que el puente e posa sobre el lugar en donde se ubicaba el Puente de Judit, el cual fue desturido por inundaciones en el año 1342.

En caso de querer buscar otra clase de belleza arquitectónica urbana destaca la visita a otras partes de la ciudad, por ejemplo no está mal poder darse una vuelta por lo que viene a ser conocido en español como la Casa Danzante, también posible ubicarla bajo el nombre de Ginger and Fred.

¿Qué lugares visitar en Praga?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo