Rutas ecológicas en Brasil e Islandia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Rutas ecológicas en Brasil e Islandia

By

En esta ocasión hemos decidido emprender una ruta ecológica por algunos destinos que seguramente dejarán boquiabierto a más de uno. Empecemos viajando hacia las playas de Brasil. Por ejemplo podemos dirigirnos rumbo al estado de Pernambuco, donde encontramos a la localidad de Recife, donde podemos encontrar playas urbanas de claras arenas como Boa Viagem o Porto de Galinhas. También podemos ir rumbo a Fernando de Noroña, donde podemos encontrar fabulosa playas como Praia do Leão y Baía do Sancho. Ambas de cristalinas aguas a donde podemos nadar o practicar snorkeling.

En Bahia, específicamente en Porto Seguro encontramos a la Praia Do Espelho, a donde podemos encontrar una serie de hoteles y posadas a donde pasar un fin de semana espectacular pues esta playa está considerada como una de las más bonitas de todo Brasil.

Dejemos de lado las playas y cambiemos a un clima mucho más intenso y frío. Es hora de viajar con dirección a Islandia, un país europeo que cuenta con cataratas bien resaltantes, en la pequeña y tranquila ciudad de Akureyri se puede encontrar a la denominada “Cataratas de los Dioses”, mejor conocida internacionalmente como Goðafoss. Estas cataratas, consideradas como las más espectaculares del país, tienen su origen en lo alto de las aguas glaciares. Resulta curioso el hecho de ver también volcanes alrededor de la corriente del río. Akureyri es considerada como una de las áreas más remotas de todo Islandia, no dudes en tener una experiencia rural alejada del estrés.

Existen miles de cataratas en el mundo, describir las maravillas que ofrecen cada una de ellas es una tarea en demasía larga, mejor resulta darse el tiempo de viajar y conocerlas.

Rutas ecológicas en Brasil e Islandia

Tags:
turismo |


Viajes y turismo