Ryanair lanza la venta de 500.000 plazas a sólo 5 euros

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ryanair lanza la venta de 500.000 plazas a sólo 5 euros

By

Irlanda, la verde y bella Irlanda es un destino ideal para todo tipo de turistas. Aquellos que gustan de los bellos paisajes, de los tesoros arqueológicos, de las historias y misterios que se tejen entre las gruesas paredes de los castillos medievales, la historia y porqué no de la diversión.

Conocida es la festividad de San Patricio que si bien se ha extendido por todo el mundo, es en la capital irlandesa donde se vive la verdadera fiesta, es que Irlanda tiene una tradición que data de hace muchos años en lo que hace a festivales y celebraciones.

Con el objeto de incentivar aún más el flujo turístico, la aerolínea irlandesa Ryanair lanzó a partir de la medianoche del 17 de mayo, 500.000 plazas desde 5 euros para viajar todos los martes, miércoles y jueves de junio.

Con la modalidad all-inclusive, los vuelos están disponibles para más de 500 rutas que la aerolínea tiene en Europa pero deben ser reservadas en la web  de la compañía antes de la medianoche del lunes 24 de mayo.

Los billetes para plazas verano de Ryanair a 5 euros, incluyen en el precio todas las tasas y cargos por cuanto los pasajeros que no deseen incurrir en cargos extras, podrán optar pagar con tarjeta Mastercad de prepago, viajar sólo con equipaje de mano, renunciar a la prioridad de embarque y hacer su reserva on-line.

No pierdas esta oportunidad, por sólo 5 euros, Irlanda te espera.

Foto: Strollerderby

Ryanair lanza la venta de 500.000 plazas a sólo 5 euros

Tags:
turismo |


Viajes y turismo