San Francisco, vanguardia en Estados Unidos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

San Francisco, vanguardia en Estados Unidos

By

La ciudad de San Francisco es la cuarta ciudad más poblada del estado de California y uno de los destinos turísticos más codiciados de Estados Unidos. En esta bella ciudad se observa un elevado nivel en la calidad de vida. Muchos de los vuelos a San Francisco son realizados por industriales que desean hacer negocios.

El centro histórico de San Francisco comprende el cuadrante noreste de la ciudad, está delimitado por la calle Market hacia el sur. Es en este lugar donde se centra el Distrito Financiero, con Union Square, el distrito comercial y hotelero.

San Francisco se destaca por el hecho de que muchos de sus parques y prácticamente todas sus playas dentro de los límites de la ciudad conforman parte del Área Nacional de Recreación Golden Gate, recibiendo más de 13 millones de visitantes al año. Asimismo es uno de los parques urbanos más grandes del mundo.

El conjunto museístico de San Francisco es otro de los ejes de principal atención en la ciudad, se destacan: el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Museo Legion of Honor, entre muchos más.

San Francisco es un destino muy interesante para los turistas internacionales, siendo renombrada por el puente Golden Gate, los tranvías que serpentean sus empinadas calles, el edificio Pirámide Transamérica, su arquitectura modernista y victoriana y su emblemático barrio chino.

Foto vía:flickr

San Francisco, vanguardia en Estados Unidos

Tags:
turismo |


Viajes y turismo