Sudamérica: Un subcontinente de destinos paisajísticos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Sudamérica: Un subcontinente de destinos paisajísticos

By

En esta ocasión vamos a realizar un viaje por algunos destinos sudamericanos bellísimos. Iniciaremos nuestro recorrido en Ecuador, país andino que ofrece al turista paisajes de montañas, volcanes, un interesante mosaico social y cultural, así como ciudades de antiguo pasado colonial. No cabe duda que uno de sus lugares más turísticos es Quito.

En Argentina no podemos dejar pasar la oportunidad de visitar su ciudad capital Buenos Aires, la cuna del tango el fútbol, sin embargo no es el único destino por conocer en el país gaucho, también tenemos la posibilidad de dar un paseo por la Patagonia que es la región geográfica más austral del continente.

En Venezuela resalta su ciudad capital, Caracas pero además la isla Margarita y sus playas caribeñas así como el cayo bañado por aguas transparentes conocido como Los Roques. Vale la pena mencionar que para llegar a estas islas debemos tomar un vuelo chartter, desde la ciudad capital, y viajar por unos 30 minutos.

Colombia se destaca por ser un país de gente amable. Además de visitar su ciudad capital de Bogotá, no podemos dejar de dirigirnos hacia Santa Marta, una de las zonas playeras más famosas no solo de país sino de Sudamérica. Además de pasar unas hermosas vacaciones de verano en las playas, tienes la posibilidad de practica turismo cultural y es que la Bahía de Santa Marta cuenta además con edificaciones coloniales que podrás visitar, como la iglesia de Santo Domingo, la Quinta de San Pedro Alejandrino y el Museo del oro. Igualmente, la ciudad tiene una gran infraestructura hotelera para albergar a los visitantes.

Sudamérica: Un subcontinente de destinos paisajísticos

Tags:
turismo |


Viajes y turismo