The Balmoral Hotel, en Edimburgo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

The Balmoral Hotel, en Edimburgo

By

The Balmoral es uno de los más lujosos hoteles en Edimburgo que combina el noble carácter propio del hogar de un escocés con la clásica sofisticación de un hotel prestigioso.

Este hotel consta de 188 habitaciones, entre las que se incluyen 20 de las suites más suntuosas de Europa. El diseño de las mismas refleja fielmente el carácter genuino de la estructura original del hotel. Entre sus comodidades se incluyen: aire acondicionado, teléfonos, TV interactiva con 30 canales, fax, caja fuerte, secador de pelo, prensa plancha-pantalones, minibar y un encantador baño de mármol.

Desde las mismas habitaciones, los huéspedes podrán contemplar fantásticas vistas de la ciudad, al Castillo de Edimburgo o a las serpenteantes colinas que se encuentran en sus adyacencias.

El restaurante “Number One“, muy popular por su galardonada cocina, está liderado por el famoso chef Jeff Bland, aquí es posible degustar excelentes platos escoceses elaborados en base a los más selectos ingredientes británicos. Hadrian’s por su parte, es la alternativa ideal a Number One, se trata de un restaurante impregnado en el más acentuado aire cosmopolita donde los huéspedes podrán disfrutar de una velada inolvidable acompañados de una buena pinta de cerveza, un delicioso platillo y la mejor música en directo.

El Balmoral Spa posee la mayor piscina del centro de Edimburgo, así como también un moderno gimnasio equipado con las mejores máquinas de musculación y aerobics, una sauna, una sala de vapor y muchas prestaciones más.

-Dirección: 1 Princes Street, Edimburgo

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

The Balmoral Hotel, en Edimburgo

Tags:
turismo |


Viajes y turismo