Todo lo que debes saber para viajar a Cuzco (Parte 9)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Todo lo que debes saber para viajar a Cuzco (Parte 9)

By

Seguimos conociendo algunos de los más destacados restaurantes de Cuzco. Hoy empezaremos mencionando al Yaku Mama Grill, ubicado en la Plaza de Armas. En este lugar se come bastante bien.

Jack Cafe se ubica en Choquechaca 188. Se trata de una cafetería a donde también se sirve comida. Sin duda esun lugar ideal para tomar desayuno pues sirven huevos, tocino, aguacate, tostadas y batidos.

El Pub Irlandés Paddy se ubica en la Calle Triunfo 124, en la esquina oriental de la Plaza de Armas. Se trata de un acogedor pub a donde podemos encontrar pasteles de requesón, guisos, puré, así como bebidas internacionales como la sidra.

El Pub Cross Keys es un bar que sirve comida europea a los turistas. Sin duda el plato más recomendable es el pescado con patatas fritas.

Kukuly se ubica en Huaynapata 318. Se trata de un lugar acogedor a donde podemos encontrar menús por tan sólo 6 soles o el equivalente a $2.2 dólares.

Victor Victoria se ubica en la Calle Tsesequocha. Aquí encontraremos un gran buffet de ensaladas así como platos de trucha a ajo con arroz o patatas por tan sólo 10 soles o $3.7 dólares.

Govindas es un restaurante vegetariano ubicado cerca de la Plaza de Armas. Eso sí, debes saber que es bastante costoso,

La Cicciolinia se ubica en la Calle Triunfo 393. Se trata de un restaurante de alta cocina.

El Fogon se ubica en Plateros 365. Aquí encontaremos comida barata, desde 10 soles o $3.7 dólares. Podrás ordenar ensaladas, sopas, plato principal, postre y bebida.

Bagdad Cafe se ubica al lado izquierdo de la Catedral. Es un pequeño restaurante de comida local. Los precios son de gama media.

Todo lo que debes saber para viajar a Cuzco (Parte 9)

Tags:
turismo |


Viajes y turismo