Túnez, un destino con mucho exotismo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Túnez, un destino con mucho exotismo

By

Túnez es el país más pequeño del Magreb, pero uno de los destinos preferidos por los españoles. Ofrece al visitante una gran variedad de opciones vacacionales: desde la sequedad del sur en el misterioso desierto del Sáhara hasta las playas turquesas de Hammamet o Port El Kantoui. Son muy llamativas las casas de Sidi Bou Said, al norte, así como también la preciosa isla de Djerba(Isla de Yerba).

En Túnez, las jóvenes evitan pasearse con ropas muy cortas o demasiado escotadas. Puede ser causa de recibir silbidos. Túnez ofrece una increíble diversidad de paisajes y la posibilidad de combinar distintos tipos de estancia.

Es muy llamativo el mestizaje cultural en sus diferentes estilos arquitectónicos, pudiendo encontrar desde romanos y púnicos hasta típicas casas alpinas caracterizadas por sus tejas rojas, incluyendo también diversas medias árabes e interesantes subterráneos de los pueblos bereberes.

En los viajes a Túnez capital, especialmente a las zonas turísticas de la costa y a la isla de Djerba se recomienda ser muy prudente evitando todo tipo de concentración de personas y manifestaciones.

Túnez es una de las grandes metrópolis y atesora diversos sitios de gran interés turístico tales como lo son la ville nouvelle y la medina.

Foto vía:flickr

Túnez, un destino con mucho exotismo

Tags:
turismo |


Viajes y turismo