Túnez, un destino lleno de exotismo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Túnez, un destino lleno de exotismo

By

Durante los últimos años,Túnez se ha transformado en referencia obligada en el turismo por el Mediterráneo. Es, junto con Marruecos, el destino más codiciado por muchos viajeros para conocer el Magreb.

Hoy en día es un país seguro y hospitalario. Quienes realizan viajes a Túnez quedan encantados de recibir una cantidad cada vez mayor de turistas y el Gobierno comprende este como una fuente fundamental para el desarrollo y la riqueza.

La mejor opción para viajar desde España es el avión. La compañía estatal tunecina “Tunisair” realiza vuelos regulares a la capital del país desde Madrid y Barcelona.

Además de la gran oferta de ocio, relax y turismo cultural, Túnez también tiene mucho que ofrecer al turista “activo” y apasionado de la aventura.

Túnez es un país costero, y los deportes acuáticos naturalmente ocupan un lugar primordial en su oferta. En casi todos los lugares de playa encontramos posibilidades de practicar deportes de vela. Los resorts por su parte, suelen contar con instalaciones para el disfrute de los clientes.

Algunas de las actividades más importantes son la pesca submarina y el buceo. La isla de Jerba y la zona del Golfo de Gabés son zonas privilegiadas para disfrutar de estas modalidades.

Foto vía:flickr

Túnez, un destino lleno de exotismo

Tags:
turismo |


Viajes y turismo