Turismo cultural en Andorra

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo cultural en Andorra

By

Los viajes de esquí en Andorra adquieren un rol protagónico con la llegada de los meses más fríos y consecuentemente la temporada donde las estaciones de esquí son las grandes anfitrionas.

El turismo cultural ofrece un amplio abanico de actividades y propuestas para disfrutar independientemente de la estación del año en la que el turista planea viajar. Las rutas gastronómicas tienen un eje central dentro de esta propuesta.

El Museo del Perfume invita a recorrer el mundo de los aromas. Los turistas que visiten este museo descubrirán la historia de Andorra y del mundo a través de las más acogedoras fragancias.

El bus turístico de invierno propone magníficos itinerarios que se renuevan cada temporada. Los mismos incluyen visitas a los museos, y paradas en los paisajes más singulares del país.

Entre algunos de los sitios más emblemáticos para visitar en Andorra se destacan: la iglesia Sant Joan de Caselles, el Santuario de Meritxell, el Casco antiguo de Encamp y el Museo etnográfico Casa Cristo.

La oferta de alojamientos es muy amplia. Los turistas podrán hospedarse en encantadoras cabañas, apartamentos, casas rurales y hoteles de diversas categorías.

¿Qué esperas para descubrir los encantos del Principado?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Turismo cultural en Andorra

Tags:
turismo |


Viajes y turismo