Turismo en Denver, Estados Unidos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo en Denver, Estados Unidos

By

La ciudad de Denver es la capital y a su vez la ciudad más grande del estado de Colorado en Estados Unidos. Está situada en el valle del río Platte Sur en High Plains, más precisamente al este de la Cordillera Front en las Montañas Rocosas a 1.600 metros sobre el nivel del mar.

Una curiosidad asociada a esta ciudad es que tiene aproximadamente 300 días de sol al año y cuando hay tormentas de nieve, la misma se derrite relativamente rápido. Muchos turistas realizan vuelos a Denver por tratarse de un famoso punto de partida hacia los prestigiosos complejos de esquí del estado de Colorado.

Con cientos de rincones y lugares por descubrir, la ciudad pone a disposición de sus visitantes más de 650 millas de carriles bici, el sistema de parques más sofisticado del país y una intensa vida cultural. No en vano, está considerada como una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos para el turismo.

El centro de la ciudad acoge más de 300 restaurantes, un distrito histórico colmado de edificios victorianos, tres estadios deportivos, museos, tiendas y un parque de atracciones: el Six Flags Elitch Gardens.

Denver es un destino ideal para viajar en familia.

Foto vía:flickr

Turismo en Denver, Estados Unidos

Tags:
turismo |


Viajes y turismo