Turismo en República Dominicana

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Turismo en República Dominicana

By

Sin lugar a dudas, lo mejor de los viajes a Dominicana, es la oferta vinculada al turismo de sol y playa. A continuación conoceremos algunos de los más paradisíacos destinos de este fascinante país caribeño:

-Punta Cana: Se trata de uno de los principales centros de turismo del país, ya que aquí se concentra la mayor parte de los complejos hoteleros. Debido a la gran afluencia de veraneantes provenientes de diversos puntos del mundo, fue necesario construir un aeropuerto internacional, el cual se encuentra a unos 30 km hacia el interior. Los bañistas pueden disfrutar de alucinantes playas como: la de Arena Gorda, Playa Ubero Alto, Playa Bavaro, Playa Macao y la Playa de El Cortecito al norte, entre muchas más.

-Santo Domingo: Se trata de la primera ciudad fundada por europeos en América, ya que fue creada por el hermano de Cristóbal Colón. Es una ciudad cosmopolita que atesora un impresionante conjunto monumental.

-La Romana: Los lugares turísticos más pintorescos de esta provincia son la Isla Saona, La Romana, Altos de Chavón, la Isla Catalina y Cumayasa. Aquí se encuentran los más suntuosos complejos hoteleros.

Otros de los destinos más famosos de Dominicana son Juan Dolio y Puerto Plata.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Turismo en República Dominicana

Tags:
turismo |


Viajes y turismo