Twitter lanzó un servicio de taxis en Londres

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Twitter lanzó un servicio de taxis en Londres

By

Una pequeña cooperativa de taxistas que opera en la capital inglesa utiliza el servicio de Twiter para intercomunicarse entre los conductores con licencia y mantenerse en contacto mientras trabajan. De esta manera, mientras circulan, van recibiendo actualizaciones sobre el estado del tráfico, las obras viales, oportunidades de trabajo o un simple y amable intercambio entre pares.

Actualmente, este pequeño grupo de conductores ha comenzado a implementar lentamente, a modo de prueba, esta aplicación para uso de los pasajeros quienes aprovechando el poder de Twitter se verán beneficiados para reservar sus viajes con anticipación. Así, podrán enviar un mensaje directo a @tweetalondoncab indicando la hora, el lugar exacto y el destino del viaje y debe incluirse además un número de teléfono móvil para que el conductor pueda ponerse en contacto con el pasajero en caso de que el servicio se demore o no pueda llevarse a cabo.

El pasajero deberá tener en cuenta que @tweetalondoncab es una cuenta abierta y que, por lo tanto, cualquier mensaje puede ser visible en el twitterseverse general y que este experimento de carácter socio-tecnológico está recién en una fase experimental motivo por el cual pueden surgir algunos desencuentros. Resulta conveniente entonces, reservar el viaje con anticipación, 30 minutos antes sería lo ideal, habida cuenta de que el número de conductores es reducido por el momento.

Pero como el movimiento se demuestra andando,  los miembros de la cooperativa solicitan a sus clientes que hagan llegar sus comentarios para establecer sus directrices y corregir errores.

Foto: Kuviajes

Twitter lanzó un servicio de taxis en Londres

Tags:
turismo |


Viajes y turismo