Un viaje hacia Corea del Sur

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Un viaje hacia Corea del Sur

By

El día de hoy hemos decidido realizar una ruta por Corea del Sur. En primer lugar visitaremos la ciudad espiritual de Jeonju, la cual antiguamente fe el hogar de la dinastía Joseon. En esta ciudad encontraremos variedad de museos, templos budistas y monumentos históricos. Vale la pena mencionar que esta ciudad es un lugar ideal para practicar turismo gastronómico. Si eres un fanático de los deportes, te encantará conocer el Estadio Mundialista de Jeonju.

Es hora de trasladarnos hacia la ciudad de Gyeongju, la antigua capital del reino de Silla. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de una ciudad costera que destaca por su famoso Museo Nacional, donde podemos conocer la antigua cultura del país. Asimismo es importante mencionar que en los alrededores de la ciudad podemos encontrar una serie de vestigios arqueológicos.

Ahora vayamos a visitar Chuncheon, una ciudad rodeada de lagos y montañas.

Si eres un amante de la naturaleza no puedes dejar de visitar el Parque Nacional Seoraksan. Es importante destacar que una de las mejores épocas para visitar el parque es durante la primavera. No olvides llevar contigo tu cámara fotográfica para poder capturar hermosas imágenes de los paisajes conformados por profundos valles y cataratas. Además tenemos la oportunidad de practicar escalada de montaña en Ulsanbawi que es una famosa formación rocosa del parque.

No podemos dejar de visitar tampoco el pueblo folklórico y tradicional de Andong, el cual se posa dentro de la provincia de Gyeongsang del Norte.

Finalmente podemos dirigirnos hacia Yeosu, uno de los puertos más pintorescos del país. Aquí encontraremos fabulosas playas, ideales para unas vacaciones de verano.

Un viaje hacia Corea del Sur

Tags:
turismo |


Viajes y turismo