Una experiencia de esqui en Formigal

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Una experiencia de esqui en Formigal

By

La estación de Formigal posee 137 kms esquiables, y es uno de los destinos de esquí más grandes de España. Es posible acceder a las pistas cómodamente, a través de 4 carreteras. En esta estación podemos encontrar una moderna urbanización con una gran infraestructura hotelera y una amplia oferta de actividades.

Las 93 pistas se distribuyen a los largo de 137 kms. esquiables de la siguiente manera: 39 negras, 33 rojas, 18 azules y 7 verdes. La estación está ubicada en la provincia de Huesca. Su privilegiada ubicación garantiza una óptima calidad y cantidad de nieve.

Uno de los puntos más fuertes de la estación es la facilidad y comodidad para acceder a la zona de pistas. Pero también cuenta con un servicio gratuito de ski-bus que conecta las cuatro zonas con la urbanización de Formigal. En la estación es posible realizar otras muchas actividades tales como: snowbike, motos de nieve, raquetas, trineos tirados por perros, ski ratrack, etc.

Para encontrar hoteles en Formigal a buen precio es de vital importancia realizar las reservas con anticipación, ya que la demanda es elevada.

La estación de Formigal se encuentra a 98 km. de Huesca, 165 km. de Zaragoza, 160 km. de Pamplona y 375 km. de Barcelona.

¿A qué esperas para hacer tus reservas?.

Foto vía:jlgosalbez

Una experiencia de esqui en Formigal

Tags:
turismo |


Viajes y turismo