Universitarios en Red renueva tu equipamiento informático con la mejor financiación

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Universitarios en Red renueva tu equipamiento informático con la mejor financiación

By

Universitarios en Red, una iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio enmarcada en el Plan Avanza 2, facilita a los estudiantes la adquisición de un portátil (netbook) con conexión móvil a Internet. El programa contempla además el registro de un dominio .es propio para que los estudiantes puedan integrar toda su información (tanto personal como profesional) en un único espacio en la Red.

-Muy importante: Los Préstamos Avanza permiten a los jóvenes universitarios financiar la adquisición de equipamiento informático y conexión a Internet al 0% de interés por un importe de hasta 3.000 euros (a devolver en 60 meses).

El Plan Avanza2 (2009-2012) está enmarcado dentro de las medidas del Plan E (www.plane.gob.es), en el que se recogen las acciones adoptadas por parte del Gobierno para impulsar la actividad económica y sentar las bases de un crecimiento sostenible en el futuro.

Para la implantación de este programa, la entidad red.es ha contado con la colaboración de la Comisión Sectorial de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Los estudiantes interesados podrán conocer toda la información sobre el programa a través del sitio web de Universitarios en Red, desde donde también podrán descargar los documentos de solicitud de los Préstamos Avanza.

Universitarios en Red renueva tu equipamiento informático con la mejor financiación

Tags:
turismo |


Viajes y turismo