Vacaciones en Cerdeña, Italia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vacaciones en Cerdeña, Italia

By

Un gran punto de interés para el visitante a Cerdeña viene a ser su pasado histórico, siendo en estas tierras donde existió gran influencia del Imperio Romano durante más de seis siglos, lo cual se puede ver en algunos de los restos arquitectónicos como columnas y algunos muros arquitectónicos. Luego de ello otras civilizaciones se apoderaron de las tierras, pero como la romana es una de más trascendentes en la historia universal son muchos los visitantes que lleguen exclusivamente para la finalidad cultural de conocer las ruinas al mismo tiempo que en el horizonte aprecian una bella imagen del Mar Mediterráneo y el cielo despejado.

Y ya que se habla de la belleza costera que presenta Cerdeña no estaría nada mal hacer una breve referencia de lo que viene a ser sus playas. Para iniciar, tengamos en cuenta que toda la isla de Cerdeña es de carácter montañoso, razón por la que va a poder encontrar vistas altas como barrancos en muchos casos, los cuales se dividen con las playas el área costera de la ciudad. Estas últimas se encuentran entre las más buscadas por los turistas de verano, siendo considerables entre las más perfectas de todo el Mediterráneo dividiéndose entre las de arena dorada y las de suelo rocoso, siendo común en este último caso la posibilidad de encontrar cuevas. Además el mar es cristalino en Cerdeña, siendo favorable para poder realizar prácticas de buceo.

Viendo otros aspectos, Cerdeña cuenta con encantos también desde el punto de vista cultural, las ciudades de sus ocho provincias se muestran como ampliamente modernas sin perder su encanto arquitectónico y demás características.

Vacaciones en Cerdeña, Italia

Tags:
turismo |


Viajes y turismo