Vacaciones en el Pirineo Francés

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vacaciones en el Pirineo Francés

By

El Pirineo francés se extiende desde el Océano Atlántico hasta el mar Mediterráneo, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

El turismo imprescindible allí, ya que es la principal fuente económica, debido a esto todo turista que visite el Pirineo se encontrará con todos los servicios necesarios posibles, grandes ofertas de hoteles, alojamientos, cabañas y apartamentos. También se puede disfrutar de paseos en trineo, excursiones guiadas, campings, concurrir a restaurantes, termas, las mejores estaciones de esquí, etc.

Es realmente un lugar maravilloso donde se expone la naturaleza, flora y fauna al máximo, allí se pueden realizar deportes como senderismo, escalada, rafting, kayak, paseos a caballo. Pero la mayor demanda de viajes se debe a la gran atracción turística por el esquí Pirineo francés, ya que cuenta con nieve de excelente calidad y sus pistas estan muy bien cuidadas.

Entre sus principales lugares turísticos se encuentran el Valle d’Ossau y el monte Valier, el valle de Aspe, el Valle de Luz-Gavarnie y el valle de Cauterets, entre otros.

No te pierdas de pasar unas vacaciones únicas, aprovechando al máximo de los recursos de la naturaleza, esquiando, disfrutando de las mejores comidas en los restaurantes y descansando en los mejores hoteles, todo a costos muy bajos y muy accesibles. El Pirineo Francés te espera!

Foto vía:flickr

Vacaciones en el Pirineo Francés

Tags:
turismo |


Viajes y turismo