Vacaciones inolvidables en República Dominicana

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vacaciones inolvidables en República Dominicana

By

Uno de los países caribeños más bellos es sin duda República Dominicana, se encuentra ubicado en la isla La Española. Sin duda sus playas paradisíacas con aguas cristalinas y arenas blancas son realmente maravillosas pero República Dominicana no es solo playa y sol, además cuenta con una gran cantidad de monumentos y lugares increíbles para visitar.

Entre sus zonas más turísticas se destacan Punta Cana y Samaná -el lugar más encantador y mágico de todo el país-.

En su capital, Santo Domingo viven 2,5 millones de habitantes, allí podemos encontrar los más bellos monumentos del país, de los cuales se destacan: la Torre Caney, el Malecon, el Obelisco, la Catedral y el Alcázar de Colón, entre otros.

República Dominicana cuenta con otros lugares hermosos para visitar como el lago Herniquillo, Altos de Chavón, La Isla Saona declarada Parque Nacional, el pico duarte, los haitises, la Basílica de Nuestra señora de la Altagracia y por supuesto sus lujosos hoteles distribuidos por todo el país.

Sin duda las vacaciones en República Dominicana son altamente cautivantes, allí podrás conocer lugares extraordinarios, disfrutar de uno de los más bellos lugares del caribe, aprovechar al máximo de la naturaleza y deleitarte con la belleza única de este país.

Foto vía:flickr

Vacaciones inolvidables en República Dominicana

Tags:
turismo |


Viajes y turismo