Valladolid acoge la mayor concentración motera del mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Valladolid acoge la mayor concentración motera del mundo

By

El invierno europeo castiga la península ibérica con temperaturas bajo cero, fuertes nevadas y lluvias, pero en Valladolid, con el rugir de las motos, reina un clima festivo y caliente; es que a pesar de que muchas carreteras están bloqueadas por la nieve, el cielo vallisoletano luce más azul que nunca para recibir a los cientos de moteros que están llegando de toda España y de otros países.

Si eres amante de las motos, este fin de semana puedes sumarte a la fiesta pues se celebran dos de las concentraciones más importantes: Pingüinos y Motauros se encontrarán en la localidad de Puente Duero conformando la mayor concentración motorista internacional de invierno a nivel mundial. Como cada segundo fin de semana de enero, el club Turismoto, organiza el encuentro que año a año despierta mayor interés.

En el Campo Grande de Valladolid, este fin de semana se llevarán a cabo diferentes espectáculos, así como el desfile de banderas por la capital castellano y leonesa y el desfile de antorchas con el que se rinde sentido homenaje a los moteros que ya no están.

La reunión tiene además, un costado solidario puesto que Pingüinos  ha montado la Operación Kilo que recogerá como todos los años, alimentos destinados a una ONG que trabaja en Hispanoamérica.

Motauros por su parte celebrará este año su décima edición en Tordesillas con interesantes actividades que puedes consultar en su página web.

Si  quieres presenciar un espectáculo impresionante que te hará subir la adrenalina, no puedes dejar de visitar Valladolid este fin de semana.

Foto: Expreso

Valladolid acoge la mayor concentración motera del mundo

Tags:
turismo |


Viajes y turismo