Variedad de opciones para el turismo deportivo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Variedad de opciones para el turismo deportivo

By

En esta ocasión vamos a practicar turismo deportivo. Empecemos viajando para jugar Paintball. El fin de este juego es dividir a los participantes en dos equipos y ubicarlos en campos muy similares a los que su utilizan para simulaciones de guerra habiendo dos fines, derrotar a todo el equipo rival o capturar la bandera de estos mismos. Actualmente es una actividad muy popular a nivel mundial, razón por la que existen varios lugares a los que vale la pena viajar junto a nuestros amigos para llevar estos juegos a un nuevo nivel de entretenimiento.

En Argentina sin duda destaca el XPA Paintball Park puede encontrarse también diversos campos, así como la posibilidad de hallar misiones ya pre-establecidas muy bien preparadas, muchas de ellas basadas en películas bélicas famosas.

Si eres fanático del cicloturismo, te interesará saber que en el mundo se realizan una serie de carreras destacables como L’Eroica, un encuentro de cicloturistas que se realiza durante el mes de octubre en Gaoile, Italia. Son varias carreras por las que puedes optar, desde pedalear 38 kilómetros hasta 205 kilómetros.

Si eres amante de las caminatas, entonces te recomendamos viajar a Finlandia, a donde puedes animarte a realizar la Nordic Walking o marcha o caminata nórdica. Se trata de un deporte de resistencia al aire libre, en el cual deberás caminar con la ayuda de dos bastones. Se recomienda realizar este tipo de turismo durante la temporada de verano para poder apreciar hermosos paisajes forestales.

Si eres fanático de las maratones, entonces puedes viajar hacia diversas ciudades para apreciar o ser parte de estos eventos deportivos. Entre las maratones más destacables encontramos a la de Boston y a la de Nueva York en Estados Unidos así como a la de Londres en Inglaterra.

Variedad de opciones para el turismo deportivo

Tags:
turismo |


Viajes y turismo