Viaje a Belén: Un destino ideal para visitar en Navidad

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Viaje a Belén: Un destino ideal para visitar en Navidad

By

Como bien sabes, faltan muy pocos días para la Navidad, y por ello hemos decidido preparar una guía de viajes a uno de los destinos turísticos más destacados para celebrar esta fiesta de paz y amor.

No cabe duda de que el lugar donde esta tradición empezó es en el Medio Oriente, por lo que recomendamos la visita a Belén en Israel, lugar en donde mediante un guía se puede llegar a conocer el lugar donde se dice que se encontró el famoso pesebre donde nació Jesús, siendo uno de los viajes históricos más interesantes e importantes que hayas realizado en toda tu vida. Durante esta época del año Belén se vuelve una ciudad de lo más vistosa, llena de una decoración religiosa que hace recordar el verdadero sentido de estas fiestas, la iconografía religiosa está presente por todos lados. Sin lugar a dudas se trata de un destino de viajes que no tan sólo debería de gustar a los creyentes religiosos, en esta época del año Belén se vuelve una de las ciudades más recomendables por visitar en el mundo.

En esta pequeña ciudad tenemos la oportunidad de visitar la Iglesia o Basílica de la Natividad, que sin duda es la máxima atracción de Belén, y uno de los templos cristianos más conocidos y antiguos de todo el mundo. Se dice que en este preciso lugar fue donde Jesús nació. Vale la pena mencionar que la primera edificación del recinto se realizó durante el reinado de Constantino I, durante el Imperio Romano. Sin embargo, la iglesia siguió construyéndose durante el reinado del Emperador Justiniano. Tiempo después, los Cruzados la fortificaron.

Viaje a Belén: Un destino ideal para visitar en Navidad

Tags:
turismo |


Viajes y turismo