Vietnam: Uno de los países más hermosos de Asia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vietnam: Uno de los países más hermosos de Asia

By

En esta ocasión hemos decidido viajar con dirección al Sudeste Asiático, específicamente iremos rumbo a Vietnam, el cual se ubica en la Península Indochina. Este país que limita con la República de China, Laos y Camboya, nos da la posibilidad de conocer una serie de hermosos lugares. Antes de emprender la ruta, debes saber que Vietnam es considerado como uno de los países más poblados no solo de Asia sino del mundo pues tiene nada menos que 87 millones de habitantes.

Hoi An está dentro de las rutas más solicitadas en Vietnam por ser considerada como un gran museo viviente. En realidad se trata de una pequeña ciudad costera que limita con el Mar de China Meridional. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos rumbo a la provincia de Quang Nam. Aquí son muy recomendables las rutas de compras pues encontraremos una serie de tiendas y mercadillos que invaden la ciudad. Es importante mencionar que la zona antigua de este pueblo ha sido considerada como patrimonio de la humanidad pues es uno de los lugares del Sudeste Asiático que conserva mejor las estructuras que datan de los siglos XV hasta el período del siglo XIX.

Lo mismo sucede con la famosa ciudad de Hai Phong y la localidad de Sapa. Vale la pena mencionar que para llegar a esta ciudad portuaria debemos dirigirnos rumbo al norte del país. Asimismo es importante mencionar que esta ciudad es catalogada como una de las más bonitas poblaciones de la Bahia de Halong.

Otras rutas a tomar podrían ser algunas estaciones náuticas tales como Cua Lo, Hon Gai, Cam Ranh, entre muchas más.

Vietnam: Uno de los países más hermosos de Asia

Tags:
turismo |


Viajes y turismo