Vueling ofrece un 1 millón de plazas desde 29,99 euros

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Vueling ofrece un 1 millón de plazas desde 29,99 euros

By

Se viene el tiempo de vacaciones, pero si habías decidido resignarlas porque tu bolsillo está flaco, te recomendamos leer atentamente las ofertas que las aerolíneas están lanzando y que nosotros publicamos para ti. En tiempos de crisis, también existe la posibilidad de tomarse unos días de descanso y para ello debes estar atento a las tantas ofertas que se lanzan al mercado.

En este caso Vueling, la aerolínea de nueva generación, ha lanzado una nueva promoción que beneficiará a quienes adquieran sus billetes de avión entre los días 5 de junio y 12 de junio, los cuales podrán utilizar para volar entre el 18 de junio y el 27 de octubre de 2012.

Desde la compañía han comunicado que se ha puesto a la venta un millón de plazas a un precio promocional, desde 29,99 euros.  Este es el precio mínimo por trayecto, con las tasas incluidas y sin servicios adicionales, y las condiciones legales para el período de compra de esta promoción válida del 5 al 12 de junio, requieren que para poder volar se necesita reservar con una antelación mínima de 12 días.

Para tener una información más amplia y poder realizar las reservas correspondientes, Vueling ha puesto en funcionamiento un sitio específico que  ya puedes consultar para tener los precios actualizados y conocer el número de plazas que aún quedan disponibles.

¡No te demores!

Más información- ‘Los que corren, vuelan’, la oferta increíble de Iberia

Vueling ofrece un 1 millón de plazas desde 29,99 euros

Tags:
turismo |


Viajes y turismo