Winchester Mistery House, un destino ideal para visitar en Halloween

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Winchester Mistery House, un destino ideal para visitar en Halloween

By

La celebración de Todos los Santos, se une desde hace algunos años con la fiesta de Halloween una antigua manifestación celta de origen popular que trascendió sus propias fronteras y se ha extendido por todo el mundo.

En Estados Unidos, la Noche de Brujas es un evento masivo que quedó fuertemente arraigado a partir de la llegada de los inmigrantes irlandeses que transmitieron la tradición y difundieron la costumbre de tallar  los “Jack-o’-lantern”, la famosa calabaza con una vela adentro.

Difundido por todo el país, el evento tiene sitios paradigmáticos, interesantes y terroríficos, para visitar en la noche del 30 de octubre. Uno de esos ‘destinos de miedo’ para visitar con niños es la excéntrica Winchester Mistery House situada en el estado de California. La mansión construida por Sarah Winchester es única en el mundo ya que su propietaria a lo largo de 40 años, construyó habitaciones, pasillos y puertas secretas con el propósito de ahuyentar a los posibles fantasmas que pudieran haber muerto por causa del rifle Winchester, invento de su marido, y que regresaran buscando venganza.

Los tours que se realizan a diario, son una inquietante experiencia de 2 horas y media que lleva a los visitantes a recorrer 110 de las 160 habitaciones existentes y buscar los fenómenos extraños que dieron su nombre a la mansión. Una ventana integrada al piso, escaleras que  conducen a ninguna parte, una chimenea que se eleva cuatro pisos, puertas que se abren en paredes en blanco son algunas de las cosas que permiten ingresar en una dimensión mágica y misteriosa.

Un paseo ideal para realizar con toda la familia.

Fotos: Lost destinations

Winchester Mistery House, un destino ideal para visitar en Halloween

Tags:
turismo |


Viajes y turismo